Este es el blog que hemos creado como medio de comunicación entre los miembros del grupo de trabajo de archivos de la iglesia. Se trata de poner noticias, documentos de trabajo e ir dando los pasos oportunos para llegar a crear unas orientaciones y normas para los problemas técnicos que a todos nos afectan.